Consejos para la sala de espera

En el apartado "Tengo dificultades en la sala de espera, ¿qué puedo hacer?" de la sección "Preparación de la visita" figuran algunos consejos para desenvolverse en la sala de espera.
Si crees que alguno de estos consejos puede ser útil para ti, puedes informar a la persona del mostrador y pregúntale si pueden adaptarse a tus necesidades. Explicar que estás en el espectro del autismo puede ayudar a la persona a ver esto como una adaptación y no sólo como una ventaja o un favor que pides. También puedes explicar por qué es importante que tengan en cuenta tus necesidades.
Explicar que estás en el espectro del autismo puede ayudar a la persona a ver esto como una adaptación y no sólo como una ventaja o un favor que pides. También puedes explicar por qué es importante que tengan en cuenta tus necesidades.

Ejemplo 1

Soy una persona con autismo y me cuesta mucho estar en la sala de espera. Me preocupa que pueda estresarme demasiado y esto me impida tener una visita productiva. ¿Podría ir a avisarme cuando sea mi turno para que pueda esperar fuera, donde estaré más tranquilo?"
O también:
Soy una persona con autismo y me cuesta mucho esperar en la sala. Hay muchos estímulos que me estresan demasiado. ¿Puedo esperar fuera para estar más tranquila y pueden salir a llamarme cuando sea mi turno?

Ejemplo 2

"Soy del espectro autista, la incertidumbre puede estresarme demasiado y esto puede impedir que mi visita sea productiva. ¿Podría decirme si el tiempo de espera es superior a 15 minutos?".
O también:
Estoy en el espectro del autismo y no saber lo que va a pasar puede causarme mucho estrés. ¿Puede decirme cuánto tiempo voy a tener que esperar?
Si no quieres hablar de tu autismo, también puedes explicar la razón por la que necesitas una adaptación sin decir que estás en el espectro.

Ejemplo 3

"Tengo una audición muy sensible y los sonidos pueden llegar a estresarme mucho e impedir que pueda tener una visita productiva. ¿Sería posible que esperara en una zona más tranquila?".
O También:
Tengo el oído muy sensible y los sonidos de la sala de espera pueden estresarme mucho, ¿puedo esperar en otro sitio más tranquilo?